CÓDIGO:
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Artículo 32.- Estarán impedidas para participar en los procedimientos de enajenación regulados por esta Ley, las personas que se encuentren en los supuestos siguientes:
I.- Las inhabilitadas para desempeñar un empleo, cargo o comisión en el servicio público;
II.- Las que no hubieren cumplido con cualquiera de las obligaciones derivadas de los procedimientos previstos en esta Ley, por causas imputables a ellas;
III.- Aquéllas que hubieren proporcionado información que resulte falsa o que hayan actuado con dolo o mala fe, en algún procedimiento realizado por la Administración Pública Federal para la adjudicación de un bien;
IV.- Aquéllas que hubieren participado en procedimientos similares con el Gobierno Federal y se encuentren en situación de atraso en el pago de los bienes por causas imputables a ellos mismos, salvo los casos previstos en los lineamientos que para tal efecto expida la Junta de Gobierno;
V.- Aquéllas a las que se les declare en concurso civil o mercantil;
VI.- Los terceros a que se refiere el artículo 38 de esta Ley, respecto de los bienes cuya enajenación se les encomiende;
VII.- Los agentes aduanales y dictaminadores aduaneros, respecto de los bienes de procedencia extranjera;
VIII.- Los servidores públicos y terceros especializados que por sus funciones hayan tenido acceso a información privilegiada, o bien, tengan un conflicto de intereses, y
IX.- Las demás que por cualquier causa se encuentren impedidas para ello por disposición de Ley.
El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), con domicilio en Avenida Insurgentes Sur, número 1931, colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, código postal 01020, Ciudad de México, es responsable del tratamiento de los datos personales que se le proporcionen, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO), y demás normativa aplicable.
¿Qué datos personales se recaban y para qué finalidad?Al proporcionar sus datos personales a través del REGISTRO PARA PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS PÚBLICOS DE VENTA DEL INDEP, estos se utilizarán para integrar un sistema de registro de usuarios, a fin de dar a conocer información sobre los bienes susceptibles de venta, información de los eventos comerciales y a su vez para recibir opinión y comentarios que nos permitan mejorar la experiencia del usuario, por lo que se entenderá por consentido su uso exclusivamente para los fines antes descritos.
De manera adicional, los datos recabados se utilizarán para generar estadísticas e informes sobre el resultado del ejercicio correspondiente. No obstante, es importante señalar que, en estas estadísticas e informes, la información no estará asociada al titular de los datos personales, por lo que no será posible identificarlo.
Para los fines antes señalados se solicitan los datos siguientes: nombre completo/razón social, teléfono, correo electrónico, RFC, CURP (para personas morales CURP del representante), usuario, contraseña, domicilio, datos bancarios: clabe interbancaria, banco, sucursal y cuenta de cheques.
Dicha información debe ser sustentada con la siguiente documentación:
cedula del RFC emitida por el SAT, CURP, identificación oficial vigente (solo persona física) pudiendo ser cedula profesional, pasaporte, IFE o INE, estado de cuenta a nombre de la persona física o moral registrada no mayor a tres meses donde se muestre claramente la cuenta CLABE registrada, comprobante de domicilio fiscal no mayor a tres meses (agua, luz, teléfono fijo, predial o estado de cuenta bancario), carta manifestación de veracidad de datos (solo persona física).
Para las personas morales, adicionalmente se solicita acta constitutiva y carta de no revocación de poderes.
En caso de comparecer con representante legal se solicita del representante la documentación siguiente: identificación oficial vigente (cedula profesional, pasaporte, IFE o INE), RFC, CURP, comprobante de domicilio fiscal no mayor a tres meses (agua, luz, teléfono fijo, predial o estado de cuenta bancario) y poder otorgado.
Fundamento para el tratamiento de datos personalesEl fundamento para el tratamiento de los datos personales son los artículos 116 y 120 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 113 y 117 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 3, fracción II, Título Segundo: Principios y Deberes y Titulo Tercero: Derecho de los Titulares y su Ejercicio, de la LGPDPPSO y en los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Público.
Transferencia de datos personalesSe podrán transferir sus datos personales, a sujetos obligados de la LGPDPPSO y organismos garantes. No se realizarán transferencias adicionales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, en ejercicio de sus atribuciones y que estén debidamente fundados y motivados.
Usted podrá ejercer sus derechos ARCO directamente en la Unidad de Transparencia del INDEP, o bien, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/). Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de sus derechos ARCO puede acudir a la Unidad de Transparencia del INDEP, con domicilio en Avenida Insurgentes Sur número 2073, colonia San Ángel Inn, Álvaro Obregón, código postal 01000, Ciudad de México o bien comunicarse al número de teléfono 01 (55) 1719 1600, extensión 3303.
Cambios al aviso de privacidadEn caso de que exista algún cambio de este aviso de privacidad, lo haremos de su conocimiento a través del REGISTRO PARA PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS PÚBLICOS DE VENTA DEL INDEP.